¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

Cordonblue es una iniciativa de modalidad B2B y B2C con política ganar-ganar, teniendo como objetivo fomentar la economía circular gestionando espacios para la publicación de productos alimenticios de emprendedores que no posean local establecido y también disponiendo de servicios de asesoría y/o gestión para la formalización de empresas.

Cordonblue es el resultado de mil y un ideas de emprendimientos pensadas hace años, originalmente con enfoque al beneficio propio. Años más tarde, con el estallido social y la pandemia, un nuevo proyecto tomo fuerza, pues el enfoque financiero de muchas personas cambio, entre ellos el mío.

El nombre del Marketplace Cordonblue proviene del premio Le Bleu Cordon, la más alta condecoración culinaria otorgada por el rey Enrique III en Francia (Siglo XVI), un cocinero en una ocasión improviso una receta clásica y encantando tanto al rey como a sus comensales, la preparación fue bautizada con el nombre de Cordon blue, receta de pollo empanado que existe desde entonces, en adelante referiría también a aquellos cocineros por su alto nivel en la cocina.

Hoy en día existen plataformas que facilitan el comercio de Pymes en el rubro alimenticio, sin embargo, ninguna que apoye a quienes queremos emprender y establecer nuestros propios negocios partiendo de cero. Las personas necesitan crecer, expandir sus horizontes, nosotros también queremos que lo hagan a través de la excelencia culinaria.

Misión

Nuestra misión es lograr una plataforma potente y sólida que brinde a emprendedores amantes de la cocina una oportunidad de crecer con un pequeño negocio de pocos recursos y excelente calidad, brindando el mejor servicio posible y captando cada vez más clientes.

Visión

Buscamos la permanencia temporal de nuestros afiliados al sitio ya que tenemos una visión de escuela para emprendedores que, con resultados como la estandarización de recetas, resolución sanitaria, tributación en SII, sitios web, negocios automatizados, y por sobre todo con excelencia en los productos, atención e innovación, logrando como resultado final tu independencia.

Valores

Creemos fielmente en la causalidad y la oportunidad como conjunto, en el potencial de las personas y nuestra contribución a la economía circular, principalmente para beneficio de quienes quieren salir de su zona de confort y emprender.

¿Cómo somos?

Nos gusta el trabajo colaborativo, buscamos la mejorar continuamente regresando a lo natural y buscando generar un impacto positivo en la economía circular.

¿Por qué Cordonblue?

Cordonblue busca el beneficio para el cliente en la transacción de productos alimenticios sin químicos preservantes dañinos, amplitud y variedad de preparaciones originales. Para el emprendedor existe el trabajo colaborativo, asesorías eventuales de naturaleza administrativa, además de capacitación de buenas prácticas en la elaboración de productos finales.

Los beneficios de los vendedores:

  • Acceder a una nueva cartera de clientes que utilizan periódicamente nuestra plataforma
  • Encontrar nuevos clientes en tu zona de entrega que buscan ordenar comida online
  • Obtener información valiosa acerca de las preferencias de sus clientes
  • Abonar cargos únicamente en función de los pedidos recibidos. Sólo ganamos si tú ganas

Nuestro compromiso

  • Incrementar la visibilidad de su restaurante a través de una fuerte inversión de Marketing
  • Desarrollar tecnología de última generación de manera continua
  • Brindar un equipo de atención personalizada para ofrecer soluciones 360°
  • Educación financiera con un costo mínimo
  • Trabajo colaborativo

Los consumidores podrán:

  • Realizar tu pedido de forma práctica, segura y sin costo adicional.
  • Encuentra cientos de opciones cerca de tu domicilio.
  • Evita llamadas telefónicas y líneas ocupadas.
  • Revisa la calificación y las opiniones sobre el vendedor.
  • Encontrará descuentos y promociones exclusivas.
  • Utiliza el prepedido para ordenar con anticipación.
  • Disfruta nuevamente tus platos favoritos desde tu historial.
  • Compartirá la experiencia calificando tu pedido.

Sobre Cordonblue

  • Somos la primera plataforma low cost para emprendedores del rubro culinario en Chile.
  • Ofrecemos soluciones para la economía del usuario
  • Muchas más alternativas fuera de procesos semi-industrializados o industrializados como tal

Preguntas frecuentes

Somos una plataforma de pedidos de comida online que conecta a millones de comensales en Chile donde el vendedor se encarga del servicio de entrega a domicilio. Ofrecemos una plaza de comida virtual que centraliza todas las opciones de comida de nuestros emprendedores que cuentan con servicio de entrega en tu ubicación.

Ingresa tu ubicación y selecciona la receta que tengas en mente. A su vez puedes seleccionar la categoría de comidas de tu preferencia. Selecciona del menú el o los platos que deseas recibir y agrégalos al pedido. Puedes complementar tu pedido con el de otros cocineros también. Presiona “Realizar pedido” para ir a la pantalla de confirmación.

Verifica tu dirección, agrega notas adicionales como “El timbre no funciona” y/o puntos de referencia y presiona “Enviar Pedido”. Cordonblue envía el pedido al proveedor, quien en ese instante comienza a prepararlo o despacharlo (esto según la forma de trabajo y tiempos de entrega aproximados en la descripción). Revisa tu correo electrónico por notificaciones y actualizaciones de horario de entrega

El restaurante entregará en la ubicación seleccionada el pedido realizado

Realizar un pedido no tiene costo alguno solo el que se abona por concepto de compra.

Principalmente los productos preparados se realizan con productos semi procesados y otros de origen totalmente natural, los ingredientes en cada caso estarán descritos sin gramaje, sin embargo para evitar alergias o intolerancias se describirá dichos productos con su fotografía referencial.

El menú desplegará automáticamente otras opciones similares cercanas a tu ubicación. Puedes elegir una de estas para continuar el pedido o realizar un prepedido para que el mismo sea enviado cuando el vendedor esté activo.

Puedes inscribir tu email para recibir promociones y descuentos exclusivos para usuarios de Cordonblue

Pago Online (tarjeta de crédito/debito)

Cuando elijas realizar el pago online:
(i) Podrás cargar una tarjeta de crédito para abonar el monto del pedido. Esta información es gestionada de forma segura; tus datos no son almacenados en Cordonblue.

(ii) O podrás seleccionar una tarjeta de crédito que hayas cargado previamente.

En cualquiera de los dos casos, el monto se descuenta al realizar el pedido. En caso que posteriormente el pedido sea cancelado -ya sea por Cordonblue, por el usuario o por el vendedor, Cordonblue procesa la devolución al instante, pero el reintegro efectivo depende de los tiempos estipulados según las políticas de cada institución emisora de la tarjeta.

En el detalle de la transacción podrás verificar la información completa del pago.

Si tienes dudas respecto al pago online puedes comunicarte con nuestro equipo de Atención al Cliente a través del formulario de contacto o al mail contacto@cordonblue.com

Para finalizar y confirmar el pedido debes estar registrado. Puedes hacerlo haciendo login a través de Facebook o ingresando los siguientes datos: Nombre, Apellido, Email y Contraseña.

Cordonblue cuenta servidores de última tecnología para la recepción de órdenes y el registro seguro de información. Toda la información recibida es confidencial. A su vez nuestro centro de atención al cliente está siempre disponible para asegurar que los pedidos sean enviados correctamente.

Correos @cordonblue.cl:

SUBIR