¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

Preguntas Frecuentes

Somos una plataforma de pedidos de comida online que conecta a millones de comensales en Chile donde el vendedor se encarga del servicio de entrega a domicilio. Ofrecemos una plaza de comida virtual que centraliza todas las opciones de comida de nuestros emprendedores que cuentan con servicio de entrega en tu ubicación.

Ingresa tu ubicación y selecciona la receta que tengas en mente. A su vez puedes seleccionar la categoría de comidas de tu preferencia. Selecciona del menú el o los platos que deseas recibir y agrégalos al pedido. Puedes complementar tu pedido con el de otros cocineros también. Presiona “Realizar pedido” para ir a la pantalla de confirmación.

Verifica tu dirección, agrega notas adicionales como “El timbre no funciona” y/o puntos de referencia y presiona “Enviar Pedido”. Cordonblue envía el pedido al proveedor, quien en ese instante comienza a prepararlo o despacharlo (esto según la forma de trabajo y tiempos de entrega aproximados en la descripción). Revisa tu correo electrónico por notificaciones y actualizaciones de horario de entrega. El restaurante entregará en la ubicación seleccionada el pedido realizado

Realizar un pedido no tiene costo alguno solo el que se abona por concepto de compra.

Principalmente los productos preparados se realizan con productos semi procesados y otros de origen totalmente natural, los ingredientes en cada caso estarán descritos sin gramaje, sin embargo para evitar alergias o intolerancias se describirá dichos productos con su fotografía referencial.

El menú desplegará automáticamente otras opciones similares cercanas a tu ubicación. Puedes elegir una de estas para continuar el pedido o realizar un pre-pedido para que el mismo sea enviado cuando el vendedor esté activo.

Puedes inscribir tu email para recibir promociones y descuentos exclusivos para usuarios de Cordonblue

Pago Online (tarjeta de crédito/debito)

Cuando elijas realizar el pago online:
(i) Podrás cargar una tarjeta de crédito para abonar el monto del pedido. Esta información es gestionada de forma segura; tus datos no son almacenados en Cordonblue.

(ii) O podrás seleccionar una tarjeta de crédito que hayas cargado previamente.

En cualquiera de los dos casos, el monto se descuenta al realizar el pedido. En caso que posteriormente el pedido sea cancelado -ya sea por Cordonblue, por el usuario o por el vendedor, Cordonblue procesa la devolución al instante, pero el reintegro efectivo depende de los tiempos estipulados según las políticas de cada institución emisora de la tarjeta.
En el detalle de la transacción podrás verificar la información completa del pago. Si tienes dudas respecto al pago online puedes comunicarte con nuestro equipo de Atención al Cliente a través del formulario de contacto o al mail contacto@cordonblue.com

Para finalizar y confirmar el pedido debes estar registrado. Puedes hacerlo haciendo login a través de Facebook o ingresando los siguientes datos: Nombre, Apellido, Email y Contraseña.

Cordonblue cuenta servidores de última tecnología para la recepción de órdenes y el registro seguro de información. Toda la información recibida es confidencial. A su vez nuestro centro de atención al cliente está siempre disponible para asegurar que los pedidos sean enviados correctamente.

SUBIR